¿Cómo se determina el nivel de aceptabilidad de una certificación?

La mejor manera de comenzar es preguntando a sus clientes, distribuidores, o compañías que venden productos similares a los suyos, acerca de sus experiencias con una certificación particular. Póngase en contacto con grupos rabínicos locales de diversas ciudades donde usted vende su producto o espera hacerlo en el futuro. 

Un Rabino responsable de kashrut en su ciudad podrá decirle fácilmente qué certificaciones son las más populares entre sus congregantes.  Cualquier agencia de certificación kosher puede proveerle fácilmente con el nombre y número de teléfono de los individuos responsables de kashrut en su localidad.

Usted debe estar conciente de que las preferencias del cliente pueden ser diferentes en diversas áreas geográficas, y los consumidores kosher en una ciudad americana o europea pueden no aceptar la certificación de otro grupo rabínico local.  En tales casos, es importante buscar una agencia de certificación con alcance nacional o internacional, y que probablemente le dé aceptación mundial.  Incluso una agencia de reputación internacional no cuenta con 100% de aceptabilidad pues siempre habrá pequeños grupos que insisten en la certificación de su propio Rabino.  Otra consideración es si la certificación sería aceptada por Musulmanes, Adventistas del Séptimo Día, o los grupos Vegetarianos que buscan regularmente la certificación kosher.Escribe aquí tu párrafo.

  • Visitas a las plantas.
  •  Amplia revisión de fórmulas y equipos
  •  Detalles sobre los orígenes de la materia prima.
  •  Permiso para la revisión de documentos relacionados con los asuntos kosher

¿Cómo se encuentra la certificación kosher adecuada para satisfacer las necesidades particulares de su compañía?


A menos de que usted tenga un establecimiento cuyas necesidades kosher pueden ser satisfechas por un consejo rabínico local, usted está a punto de experimentar un viaje desconcertante al intentar comparar las virtudes de las diversas certificaciones. 

 ¡No todas las organizaciones de certificación kosher son idénticas! Es muy  importante emprender este proceso de una manera similar a la que usted utilizaría para elegir un abogado, un consultor financiero o un empleado esencial.  ¡En pocas palabras, haga su trabajo!  Hacer las preguntas correctas y explorar todas las opciones disponibles en el mercado kosher pueden ahorrarle a su compañía una experiencia desagradable y costosa.Escribe aquí tu párrafo.

Contar con que la agencia kosher le otorgue una certificación basándose en “confianza” es poco realista.  Es más, si un Rabino o agencia individual le ofrece una certificación basada solamente en comunicaciones escritas, usted debe sospechar inmediatamente que tal certificación no es aceptada extensamente, puesto que otras agencias de confianza probablemente no reconocen la validez de tal certificación. 

Esto puede obligarle a empezar todo el proceso de certificación nuevamente. Obviamente, una expectativa desagradable.



KOSHER ECUADOR

AGENCIA CERTIFICADORA

Al Principio...  Antes de comenzar la tarea de entrevistar y estudiar los pro y los contra de las diferentes agencias de certificación (lo mismo se aplica si usted ya tiene una certificación y quisiera considerar un cambio), usted debe saber que una organización de confianza no certificaría productos basándose únicamente en la confianza a su compañía.

Aparte de muchas otras cosas, la agencia de certificación kosher requiere:

KOSHER ECUADOR © 2017 ALL RIGHTS RESERVED. 

contacto

KOSHER ECUADOR