KOSHER ECUADOR

AGENCIA CERTIFICADORA

KOSHER ECUADOR © 2017 ALL RIGHTS RESERVED. 

contacto

KOSHER ECUADOR

BENEFICIOS


Cubrir mercados inaccesibles para aquellos que NO cuentan con certificación Kosher. Esto es ofrecer un abanico de posibilidades a los consumidores  interesados en consumir productos con los más altos estándares de calidad.


  • Aumentar las ventas de su empresa.
  • Capturar nuevos mercados de bienes y servicios. Esto ofrece la posibilidad de abastecer productos a muchas empresas internacionales que ya están certificadas.
  • Manejar altos estándares de limpieza, control y manejo de productos. Cuando una empresa se certifica con KOSHER ECUADOR, automáticamente adquiere renombre debido a la calidad con la que debe operar. Con ello, garantiza que sus productos cumplan con normas altas de higiene y normatividad judía denominada Kosher: apto para el consumo humano.

  • Accesar a nuestro sistema de última generación llamado Digital Kosher, cuyo objetivo es brindar un servicio de primera  a las empresas certificadas. Este método opera bajo los más altos estándares de calidad y privacidad. Con ello, garantizamos a la empresa que la información capturada está protegida y no será utilizada por ninguna persona ajena a KOSHER ECUADOR.
  • Atención y respuesta rápida. Le garantizamos que después de tres semanas a partir de la primera visita a su planta, obtendrá una contestación acerca de la certificación; siempre y cuando contemos con toda la documentación requerida.

    Dicho lo anterior, estamos seguros que certificándose con nosotros, obtendrán experiencia, trato personalizado, agilidad de respuesta y protección de su información.